Manzanas para las aves, el alimento perfecto
Las aves salvajes comen manzanas, las adoran!
Las aves salvajes adoran las manzanas. Esta fruta de gran valor nutricional, ofrece una fuente de alimento saludable para las aves.
Lo mejor que puedes hacer es cortar la tercera parte de las manzanas y colgarla en una rama firme o puedes cortarlo en pedacitos y ponerlo en el comedero de las aves.
Las manzanas tienen vitaminas, estas frutas son económicas y harían un gran cambio de las semillas y el sebo.
Hay aves que solo irán por el líquido de la manzana, así como también habrán aves que irán por la manzana entera, incluyendo la piel.
Antes Después
Si hay un trozo de manzana firmemente enganchado contra una rama, todas las aves se beneficiarán, incluyendo los carboneros, herrerillos y los mirlos. Picotearán la fruta sin ningún problema.
La manzana también se puede cortar en pedacitos y poner en el suelo para las aves más grandes. Estas se llevarán el trozo sin problema. No dejes la manzana podrirse y asegurate que no hayan depredadores.
Lo ideal es asegurar la manzana en una superficie donde no se puede mover para que sea fácil para las aves picotear el fruto.
Manzanas rojas o verdes funcionan bien, aunque hay una preferencia por la roja ya que es menos ácida.
Las aves aman las manzanas, son frescas y nutricionales
Asegurate de poner la fruta en una hora del día que con seguridad las aves visitan el comedero, así evitaras que la fruta se pudra por nada